Familiares, piedras y dos jugadores en el césped: Los videos del escándalo entre Alianza y Marquesado

El encuentro de la Liga Sanjuanina quedó suspendido.

Diario MóvilDiario Móvil
marquesado san martín2

En Santa Lucía, se vivió otro momento bochornoso para nuestro fútbol. Alianza, y Marquesado; protagonizaron otro escándalo y el encuentro quedó suspendido, en la tarde de este sábado, por los cuartos de final de la Liga Sanjuanina. Las hinchadas, se enfrentaron e intervinieron hasta jugadores sanjuaninos. 

El partido comenzó con un gol de Gerardo Morales para el Lechuzo; en el segundo tiempo Ignacio González, logró igualar el marcador. Sin embargo, los e Rivadavia, ya contaban con dos jugadores menos, debido a expulsiones, determinadas por el árbitro Jesús Allegue. 

Pero, el partido se vio interrumpido, a los 34 minutos del complemento, cuando se observaban disturbios en las tribunas. Aparentemente, violentos locales cruzaron al sector de Marquesado, donde habían dirigentes y familiares de los jugadores. Los jugadores del triculor no soportaron y fueron a increpar a los propios fanáticos lechuzos.

En medio de la tensión, y algunos golpes a los simpatizantes de Marquesado; los jugadores visitantes comenzaron a lanzar puedras a las tribunas del Lechuzo. "A los 53 minutos del segundo tiempo(el juego estuvo parado por 20 minutos), Jesús Allegue dio por finalizado el encuentro entre Alianza y Marquesado. El resultado parcial es 1-1. Los dos jugadores tirados en el campo de jueog son Martín Preziosa y Gonzalo González", informaron desde las redes de Línea de Tres. 

Ahora, la Liga Sanjuanina, mediante el tribunal de disciplina tendrá que determinar si hay sanciones, o si se reanudarán los cuartos de final. 

Lo más visto