
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El encuentro de la Liga Sanjuanina quedó suspendido.
En Santa Lucía, se vivió otro momento bochornoso para nuestro fútbol. Alianza, y Marquesado; protagonizaron otro escándalo y el encuentro quedó suspendido, en la tarde de este sábado, por los cuartos de final de la Liga Sanjuanina. Las hinchadas, se enfrentaron e intervinieron hasta jugadores sanjuaninos.
El partido comenzó con un gol de Gerardo Morales para el Lechuzo; en el segundo tiempo Ignacio González, logró igualar el marcador. Sin embargo, los e Rivadavia, ya contaban con dos jugadores menos, debido a expulsiones, determinadas por el árbitro Jesús Allegue.
Pero, el partido se vio interrumpido, a los 34 minutos del complemento, cuando se observaban disturbios en las tribunas. Aparentemente, violentos locales cruzaron al sector de Marquesado, donde habían dirigentes y familiares de los jugadores. Los jugadores del triculor no soportaron y fueron a increpar a los propios fanáticos lechuzos.
En medio de la tensión, y algunos golpes a los simpatizantes de Marquesado; los jugadores visitantes comenzaron a lanzar puedras a las tribunas del Lechuzo. "A los 53 minutos del segundo tiempo(el juego estuvo parado por 20 minutos), Jesús Allegue dio por finalizado el encuentro entre Alianza y Marquesado. El resultado parcial es 1-1. Los dos jugadores tirados en el campo de jueog son Martín Preziosa y Gonzalo González", informaron desde las redes de Línea de Tres.
Ahora, la Liga Sanjuanina, mediante el tribunal de disciplina tendrá que determinar si hay sanciones, o si se reanudarán los cuartos de final.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.