
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La investigación fue llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal. Las víctimas son niños, niñas y adolescentes que no fueron identificados.
Un sujeto identificado como Lautaro Andrés Blanco fue condenado por el delito de tenencia de material de abuso sexual infantil a un año de prisión de cumplimiento condicional.
La sentencia fue dictada por el juez Mariano Daniel Carrera Pedrotti en un juicio abreviado. Blanco deberá cumplir reglas de conducta durante dos años.
La investigación fue llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal. Las víctimas son niños, niñas y adolescentes que no fueron identificados.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.