Comienza el ascenso de la temperatura en San Juan

El tiempo se mantendrá estable en los próximos días, con cielo parcialmente nublado, temperaturas entre 1 y 18 grados y viento norte predominante. El miércoles feriado se anticipa más ventoso y fresco.

Diario MóvilDiario Móvil
peatonal comercio fresco sol San Juan

El viernes 4 de julio comenzó con cielo parcialmente nublado en todo el territorio provincial y se mantendrá así durante toda la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C por la mañana y los 16°C por la tarde, mientras que hacia la noche descenderán a 9°C. El viento soplará débil, con ráfagas entre 7 y 12 km/h desde el sur y noroeste, incrementándose levemente al anochecer.

Captura de pantalla 2025-07-03 a la(s) 11.42.49 p. m. 1

Para el sábado 5 se prevé un amanecer frío, con una mínima de 1°C y una máxima de 14°C durante la tarde. La nubosidad se mantendrá parcial a lo largo del día, con algunas variaciones hacia algo nublado en las horas centrales. El viento será moderado, entre 13 y 22 km/h, con rotación del sur hacia el norte durante la tarde y la noche.

El domingo 6 de julio presentará temperaturas similares: una mínima de 2°C por la mañana y una máxima de 17°C por la tarde. Se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en el resto del día. El viento será del norte por la mañana y rotará al sur hacia la tarde, con intensidad en aumento: se esperan ráfagas de hasta 31 km/h.

Para el lunes 7, las condiciones se mantendrán estables, con una mínima de 5°C y una máxima de 18°C. El cielo estará algo nublado y el viento cambiará de dirección: comenzará desde el sur y hacia la tarde volverá a soplar del norte, con intensidad moderada.

El martes 8 será otra jornada templada dentro de los parámetros invernales: mínima de 7°C, máxima de 18°C y cielo parcialmente nublado en ambos turnos. El viento soplará desde el norte entre 13 y 22 km/h.

Captura de pantalla 2025-07-03 a la(s) 11.42.49 p. m.

El miércoles 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia, se anticipa con condiciones similares en cuanto a nubosidad en la mañana, pero con un aumento durante la tarde, que estará mayormente nublada. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 14°C, y se espera un incremento importante en la intensidad del viento sur, con ráfagas entre 32 y 41 km/h por la tarde y noche. No se prevén precipitaciones en ninguno de los días.

Lo más visto