
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Mientras tanto, peritos de Bomberos, Criminalística y la UFI de Delitos Especiales avanzan en la investigación para determinar con precisión qué provocó el fatal desenlace.
La trágica muerte de Gabriela Belén Vargas, de 32 años, ocurrida el pasado sábado dentro de su departamento ubicado en calle Laprida, entre Ameghino y Urquiza, en la ciudad de San Juan, continúa generando conmoción en la comunidad. Mientras tanto, peritos de Bomberos, Criminalística y la UFI de Delitos Especiales avanzan en la investigación para determinar con precisión qué provocó el fatal desenlace.
Este miércoles, los investigadores realizaron nuevas pericias dentro del inmueble donde fue hallada sin vida la joven. Uno de los primeros interrogantes apuntaba a una posible fuga de gas. Sin embargo, tras exhaustivas pruebas de estanqueidad en las cañerías y mediciones ambientales, se descartó esa hipótesis.
No obstante, los peritos hallaron un dato clave: las cuatro hornallas y el horno estaban encendidos al mismo tiempo, aparentemente desde la noche anterior al hallazgo. Además, se constató que el departamento presentaba una ventilación prácticamente nula.
Según explicaron los investigadores, esta combinación habría provocado una peligrosa acumulación de monóxido de carbono, lo que derivó en un fenómeno conocido como smouldering: una combustión lenta y sin llamas, pero con temperaturas extremadamente altas, capaces de derretir materiales desde el techo hacia abajo.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.