
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
San JuanUna situación de alto voltaje emocional y judicial tuvo su desenlace este miércoles en los Tribunales de Flagrancia, donde se dictó sentencia en el caso que involucró al empresario Monir Madcur y a su pareja, Gabriela Gutiérrez. La mujer fue condenada a dos meses de prisión condicional tras protagonizar una violenta persecución vehicular motivada por una supuesta infidelidad.
El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando Gutiérrez sorprendió al empresario en compañía de otra mujer en el interior del barrio Del Bono. En un arranque de furia, tomó su camioneta Jeep Renegade y comenzó a seguir a los involucrados, que se desplazaban en distintos vehículos. La escena terminó con colisiones en plena vía pública: la agresora embistió primero contra una Volkswagen Amarok, propiedad de Madcur, y luego contra un Peugeot 208, en el que circulaba la tercera persona involucrada.
La tensión escaló aún más con una discusión cargada de gritos y acusaciones. La intervención policial se dio tras un llamado al 911, y permitió controlar la situación y detener a la agresora.
Este miércoles, en una audiencia de juicio abreviado, la fiscal María Paula Carena confirmó la condena a Gutiérrez por dos hechos de daño simple. Además, se dictaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con las víctimas.
Aunque la pena es de cumplimiento condicional, el episodio dejó en evidencia una escena de violencia que trascendió lo privado y que ahora queda registrada en el ámbito judicial.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.