Presunta infidelidad: la agresora fue condenada, pero no va presa

Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
image (36)
image (36)

Una situación de alto voltaje emocional y judicial tuvo su desenlace este miércoles en los Tribunales de Flagrancia, donde se dictó sentencia en el caso que involucró al empresario Monir Madcur y a su pareja, Gabriela Gutiérrez. La mujer fue condenada a dos meses de prisión condicional tras protagonizar una violenta persecución vehicular motivada por una supuesta infidelidad.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando Gutiérrez sorprendió al empresario en compañía de otra mujer en el interior del barrio Del Bono. En un arranque de furia, tomó su camioneta Jeep Renegade y comenzó a seguir a los involucrados, que se desplazaban en distintos vehículos. La escena terminó con colisiones en plena vía pública: la agresora embistió primero contra una Volkswagen Amarok, propiedad de Madcur, y luego contra un Peugeot 208, en el que circulaba la tercera persona involucrada.

La tensión escaló aún más con una discusión cargada de gritos y acusaciones. La intervención policial se dio tras un llamado al 911, y permitió controlar la situación y detener a la agresora.

Este miércoles, en una audiencia de juicio abreviado, la fiscal María Paula Carena confirmó la condena a Gutiérrez por dos hechos de daño simple. Además, se dictaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con las víctimas.

Aunque la pena es de cumplimiento condicional, el episodio dejó en evidencia una escena de violencia que trascendió lo privado y que ahora queda registrada en el ámbito judicial.

Te puede interesar
Lo más visto