
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
Una tensa escena protagonizada por el reconocido empresario sanjuanino Monir Madcur y su actual pareja, Gabriela Gutiérrez, derivó en un operativo policial, daños materiales y una causa judicial en plena vigencia. Todo ocurrió en la tarde noche del martes en una zona residencial de Capital y terminó con la mujer detenida por daños contra dos vehículos, entre ellos uno perteneciente a la expareja de Madcur.
Fuentes policiales confirmaron que el conflicto se desató en una vivienda del barrio Del Bono, donde Gutiérrez irrumpió al advertir que Madcur se encontraba acompañado por su expareja, Justina "Cuti" Oviedo. Lo que comenzó como una discusión privada terminó transformándose en una secuencia cargada de violencia: primero, la mujer utilizó un matafuego para romper los vidrios de una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del empresario.
Tras el llamado de vecinos alarmados por los gritos y el ruido de vidrios rotos, la Policía intervino en el lugar e intentó apaciguar la situación. Los efectivos incluso propusieron que la pareja se retirara del domicilio para evitar una escalada. Sin embargo, lejos de calmarse, la situación empeoró.
Durante ese traslado, Gutiérrez advirtió que también dañaría el vehículo de la otra mujer. Y así lo hizo: pocos minutos después, se dirigió hasta Avenida Ignacio de la Roza, a metros del restaurante Moño Rojo, donde embistió con su Jeep Renegade la parte trasera de un Peugeot 208, que pertenecería a la expareja del empresario.
No conforme con eso, volvió a la casa del barrio Del Bono y arremetió por segunda vez contra la camioneta de Madcur, generando nuevos destrozos.
Ante la gravedad del episodio, los uniformados procedieron a detener a la mujer, quien quedó imputada por dos hechos de daño simple en concurso real. La causa es investigada bajo el sistema de Flagrancia y está a cargo de la fiscal de turno, que ya tomó las primeras medidas procesales.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.