
El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.
Llegarán una semana antes, mientras que los ingleses arribarán el martes previo al partido. Entrenarán en los clubes sanjuaninos y en gimnasios comerciales.
Diario Móvil
Los Pumas ya preparan el test match frente a Inglaterra, que se disputará el 12 de julio, en el Estadio San Juan del Bicentenario, a las 16:40. Hay grandes expectativas y las autoridades provinciales mencionaron que la delegación argentina llegará una semana antes, para encarar la denominada "Semana Puma", como tradicionalmente se hace con la visita del combinado nacional.
El secretario de Deportes, Pablo Tabachnik, explicó que el equipo de Felipe Contempomi llegará el domingo 6 de julio, luego de que disputen el primer amistoso, en La Plata.
"Estamos ansiosos por esta ventana de Julio, en la provincia. Tiene una importancia grande. Llegarán el domingo, Inglaterra llegará el martes", destacó.
Los planteles tendrán interacción con los amantes del rugby, ya que entrenarán a puertas abiertas en los clubes de la provincia y, además, les dispondrán los gimnasios comerciales, para que los utilicen.
"Más de oportunidades los veremos en lugares públicos de la provincia. Para nosotros es un placer, porque los chicos tendrán contacto directo con sus ídolos", aseguró Tabachnik.


El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.

Los responsables del violento asalto a Emanuel Rodríguez recibieron penas de hasta 14 años de prisión efectiva.

Se trata de María Celeste Arredondo, alumna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La joven perdió la vida en las últimas horas y fue despedida por la institución.

Matías perdió la vida, hace algunas horas, y generó dolor entre los sanjuaninos que pedían oraciones por él.
