
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La provincia vive este lunes su jornada más fría del 2025, con heladas generalizadas, cielo parcialmente nublado y un alerta por bajas temperaturas extremas.
La ola polar que afecta a San Juan desde el fin de semana alcanzó su punto más intenso durante la mañana de este lunes, cuando la sensación térmica descendió a los -8,1°C a las 9 de la mañana, marcando el registro más bajo en lo que va del año. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura real a esa hora fue de -4,2°C, con cielo ligeramente nublado, humedad del 91% y viento leve del norte a 10 km/h.
Desde temprano, el fenómeno se hizo visible en todo el Gran San Juan, con escarcha en techos, vehículos y espacios verdes, y un marcado descenso térmico que llevó incluso a la suspensión de clases presenciales en gran parte de la provincia. La visibilidad se mantuvo buena pese a la humedad, y no se esperan precipitaciones para el resto del día.
La temperatura máxima estimada para este lunes es de apenas 7°C y el cielo permanecerá mayormente nublado durante la tarde. El frío se mantendrá durante la semana, aunque con una tendencia leve al ascenso a partir del miércoles. El SMN mantiene activo un alerta de nivel amarillo por bajas temperaturas extremas en todo el territorio sanjuanino, advirtiendo efectos leves a moderados en la salud, especialmente entre personas mayores, niños y quienes padecen enfermedades crónicas.
El sol salió a las 8:34 y se pondrá a las 18:42, en una jornada que continuará siendo gélida y sin mayores cambios en el estado del tiempo.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.