
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El hombre la apuñaló al menos nueve veces, y se escapó. Ocurrió en Angaco, hace casi un año y medio.
El sujeto que le acestó al menos nueve puñaladas a su ex pareja, Yanina Pérez, podría recibir prisión perpetua. La causa se elevó a juicio oral y público, y a pesar de que busque una pena mínima, todo indicaría que el único sospechoso del femicidio, terminaría tras las rejas.
Ariel Omar "Guascazo" Pérez rompió el silencio en abril de este año, ante el juez Sergio López Martín. Allí, Pérez admitió su responsabilidad en el crimen y pidió perdón a los familiares de la víctima. “Nunca quise hacerle daño”, dijo. Luego agregó: “Ella se metió con lo que yo más quiero: mis hijos. Es cierto, yo lo reconozco”.
La causa, que se ha seguido de cerca desde el inicio, está caratulada como homicidio triplemente agravado: por el vínculo, por alevosía y por femicidio. Según confirmaron fuentes judiciales, ya se realizaron pericias psiquiátricas y psicológicas que descartaron cualquier alteración mental en el imputado, lo que habilita un proceso penal común.
El femicidio que conmocionó a la Provincia se dio el 15 de enero del 2024, en el cementerio de Angaco. Ella estaba trabajando, cuando la atacó su ex pareja y ledio varias puñaladas. Después él se fugó de la Justicia, por varias horas, inclusive más de una noche, hasta que se entregó.
En este último año, pasaron más de 30 testigos por Tribunales. Ellos dipusieron de los episodios violentos cotidianos en los que era víctima Yanina Pérez.
Ahora, el juez, con pruebas en la mesa, deberá resolver el futuro del sanjuanino que le quitó la vida a la mujer de 44 años mientras estaba trabajando.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
En menos de una semana, se registraron al menos cinco robos en el barrio chimbero. Un periodista fue asaltado a plena luz del día y una jubilada sufrió una brutal golpiza.