
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Una mujer identificada como Sandra Jofré se encuentra internada en grave estado tras sufrir un accidente doméstico en su vivienda ubicada en el departamento Angaco. Según confirmaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 18:30, cuando un horno eléctrico habría explotado dentro de su domicilio.
De acuerdo con la información oficial, fue un vecino quien acudió en su auxilio tras escuchar los pedidos de ayuda. Al llegar al lugar, encontró a Jofré con quemaduras severas desde la cintura hacia abajo. A pesar de su estado, la mujer alcanzó a explicar que el accidente se había producido por un desperfecto con el artefacto eléctrico.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde permanece internada en terapia intensiva. El parte médico indica que presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y su estado es crítico.
El caso quedó en manos del ayudante fiscal Emiliano Pugliese, perteneciente a la UFI Delitos Especiales N°4, bajo la conducción del fiscal Francisco Micheltorena. El hecho se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
La mujer, de 19 años, había parido en su propia casa sin ningún tipo de asistencia.
La investigadora Agustina Albeiro explicó los cambios en la atmósfera que producen estas variaciones abruptas. Se anticipan días más templados y otra baja de temperatura hacia el martes.
Un operativo policial en el corazón de la Capital terminó con la detención de Kevin Jovan Castillo y su pareja, ambos señalados en una causa por estafa.
No se sabe cuál es el estado de salud de la víctima. El agente fue separado de su cargo.