
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
El hecho se registró entre el reconocido empresario sanjuanino Monir Madcur y su actual pareja, Gabriela Gutiérrez, donde derivó en un operativo policial, daños materiales y una causa judicial en plena vigencia.
Fuentes policiales confirmaron que el conflicto se desató en una vivienda del barrio Del Bono, donde Gutiérrez irrumpió al advertir que Madcur se encontraba acompañado por su expareja, Justina "Cuti" Oviedo.
En las útimas horas, Oviedo, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo: "No tenía ganas de hacer de este papelón algo más grande. No soy el tipo de persona que se queda callada ante mentiras. Lamentablemente me ensuciaron en un quilombo que no tengo nada que ver", relató la mujer.
"Vi todo lo que pasaba desde el balcón de mi casa mientras estaba trabajando con la computadora, jamás me subí a ese auto, ni me prendí en el circo este", siguió.
"Estoy muy indignada con la situación porque es sumamente injusta, detesto la exposición. La gente que me conoce sabe como soy y la paz que tengo", cerró.
EL HECHO
Lo que comenzó como una discusión privada terminó transformándose en una secuencia cargada de violencia: primero, la mujer utilizó un matafuego para romper los vidrios de una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del empresario.
Tras el llamado de vecinos alarmados por los gritos y el ruido de vidrios rotos, la Policía intervino en el lugar e intentó apaciguar la situación. Los efectivos incluso propusieron que la pareja se retirara del domicilio para evitar una escalada. Sin embargo, lejos de calmarse, la situación empeoró.
Durante ese traslado, Gutiérrez advirtió que también dañaría el vehículo de la otra mujer. Y así lo hizo: pocos minutos después, se dirigió hasta Avenida Ignacio de la Roza, a metros del restaurante Moño Rojo, donde embistió con su Jeep Renegade la parte trasera de un Peugeot 208, que pertenecería a la expareja del empresario.
No conforme con eso, volvió a la casa del barrio Del Bono y arremetió por segunda vez contra la camioneta de Madcur, generando nuevos destrozos.
Ante la gravedad del episodio, los uniformados procedieron a detener a la mujer, quien quedó imputada por dos hechos de daño simple en concurso real. La causa es investigada bajo el sistema de Flagrancia y está a cargo de la fiscal de turno, que ya tomó las primeras medidas procesales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.