
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo, durante la siesta, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Sur lo interceptaron en la vía pública tras notar una actitud sospechosa.
Dante Muñoz, un joven de 22 años, fue condenado este jueves 19 de junio a 7 meses de prisión efectiva por haber reincidido en un delito pese a tener una pena condicional previa de 5 meses. La sentencia se dictó tras un juicio abreviado, en el que el acusado admitió su culpabilidad.
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo, durante la siesta, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Sur lo interceptaron en la vía pública tras notar una actitud sospechosa. Al requisarlo, le encontraron dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como robados por sus propietarios.
Las autoridades judiciales confirmaron que los dispositivos fueron devueltos en buen estado a sus respectivos dueños. Por su reincidencia, el joven fue trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas, donde cumplirá su condena.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.