
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo, durante la siesta, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Sur lo interceptaron en la vía pública tras notar una actitud sospechosa.
Dante Muñoz, un joven de 22 años, fue condenado este jueves 19 de junio a 7 meses de prisión efectiva por haber reincidido en un delito pese a tener una pena condicional previa de 5 meses. La sentencia se dictó tras un juicio abreviado, en el que el acusado admitió su culpabilidad.
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo, durante la siesta, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Sur lo interceptaron en la vía pública tras notar una actitud sospechosa. Al requisarlo, le encontraron dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como robados por sus propietarios.
Las autoridades judiciales confirmaron que los dispositivos fueron devueltos en buen estado a sus respectivos dueños. Por su reincidencia, el joven fue trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas, donde cumplirá su condena.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.