
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El hecho se registró en el departamento de Caucete, donde vecinos trataron de evitar que las llamas se extiendan, pero ya era tarde. Hubo importantes pérdidas.
El descanso del feriado terminó en tragedia para una familia del barrio Las Talas, en Caucete. Los damnificados fueron identificados como David Torres y Naira Recabal, quienes se encontraban fuera de su hogar al momento del incendio voraz. El mismo consumió la vivienda por completo.
Fueron los vecinos quienes notaron el humo saliendo de la casa y, rápidamente, llamaron a los bomberos y alertaron a los propietarios, que se enteraron de la tragedia en plena vía pública. Cuando llegaron, el fuego ya había avanzado demasiado.
Dentro de la casa había todo lo que construyeron con esfuerzo. Perdieron electrodomésticos, muebles, ropa y recuerdos familiares.
Bomberos y policías trabajaron durante varias horas en el lugar, para sofocar las llamas. Por fortuna, no había nadie en el interior al momento del incidente, por lo que no se lamentaron víctimas.
Por ahora, las autoridades iniciaron peritajes para determinar cómo comenzó el fuego. Entre las primeras sospechas figura un posible desperfecto eléctrico, aunque no se descarta ninguna hipótesis.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
En menos de una semana, se registraron al menos cinco robos en el barrio chimbero. Un periodista fue asaltado a plena luz del día y una jubilada sufrió una brutal golpiza.