
Bullrich respaldó al policía que b4leó al nene de 7 años en Ciudad Evita: “Fue en legítima defensa”
Thiago Correa recibió un disparo en la cabeza al quedar atrapado en medio de tiroteo durante un asalto en Ciudad Evita.
Los alfajores dobles y triples a $2 y $4, respectivamente, turrones a $2 y caramelos a $1.
NacionalesLos kioscos atraviesan un delicado momento por la caída de las ventas que llevó al cierre de varios locales, pero un comerció decidió festejar su aniversario vendiendo golosinas, alfajores y panchos al precio que tenían en 2013.
La particular iniciativa del kiosco Dulcemente Cosas Ricas, ubicado en el barrio porteño de Almagro, se da por los 12 años que cumple atendiendo al público diariamente en la calle Rivadavia al 4035.
Las ofertas se aplican este viernes 6 de junio sobre 12 productos con precios inéditos para el 2025, ya que el pancho se vende a tan solo $20, los alfajores dobles y triples a $2 y $4, respectivamente, turrones a $2 y caramelos a $1.
La promoción rige desde la 10:00 de la mañana de este viernes y es hasta agotar el stock de 1.000 unidades. Bajo esta oferta, cada cliente puede comprar hasta 5 productos distintos de los 12 que participan.
El dueño del local, Claudio Páez, dialogó con el móvil de Splendid AM 990 y graficó el duro momento que atraviesa el sector asegurando que “la caída de las ventas es estrepitosa, por eso el cierre de casi 16.000 comercios” y reveló que en su kiosco durante mayo “se vendió un 23,9% menos que en abril”.
Al respecto, esta semana se conoció que en el último año, 16.000 kioscos de barrio cerraron en Argentina, reduciendo la cantidad de establecimientos formales de 112.000 a 96.000, según la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).
El vicepresidente de la entidad, Ernesto Acuña, aseguró que una de las principales causas es la pérdida de exclusividad en la venta de productos tradicionales de los kioscos, como cigarrillos, bebidas y golosinas, que ahora se ofrecen en supermercados, farmacias, verdulerías e incluso en "mini kioscos" instalados en las cajas de grandes comercios.
Thiago Correa recibió un disparo en la cabeza al quedar atrapado en medio de tiroteo durante un asalto en Ciudad Evita.
Los afectados son tres adultos y dos menores, y todos comparten un entorno de convivencia, es decir viven en la misma casa.
La Conferencia Episcopal Argentina expresó su respaldo al reclamo del personal del Hospital Garrahan, y lanzó duras críticas al Gobierno nacional.
Las empresas deberán presentar solo una declaración jurada para acreditar la capacidad económica y financiera.
Las casas están distribuidas en seis departamentos y corresponden a barrios ya construidos. La inscripción será online y comenzará el 23 de junio.
Al iniciar una requisa de urgencia, halló en poder de uno de ellos un revólver marca Eibar calibre 38, por lo que solicitó refuerzos a la Comisaría 7ª.
Ricardo Cabrillana, de 55 años, murió tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba con sus seres queridos.
El 23 de julio, se realizará el primer sorteo de viviendas de la gestión. Los interesados podrán inscribirse entre el 23 de junio y el 9 de julio
El lamentable hecho se registró en la tarde de este jueves, en un hogar transitorio ubicado en el departamento de Pocito.