
Google Maps permitió encontrar un desaparecido
Tecno
Cuando ya parecía que nunca lo iban a encontrar, finalmente la tecnología -en combinación con el azar- lo hicieron posible. ¿De qué hablamos? Del hallazgo de un hombre que estaba desaparecido desde hacía nueve años en los Estados Unidos.
Un usuario navegaba con Google Maps en su computadora hasta que vio algo raro en el interior de un estanque: una mancha blanca, en medio de aguas turbias. Sin dudarlo, avisó a la policía de Michigan.
Ya en el lugar, los efectivos lograron sacar el vehículo y descubrieron que era el mismo anciano de 72 años que estaba desaparecido desde hacía nueve años, un hombre llamado Davie Lee Niles.
"Al fin cerramos una larga búsqueda", dijeron los investigadores, que lograron así responder al interrogante del caso.
Fuente: TN.-
Te puede interesar

Lo más visto

La convocatoria superó las expectativas y en las próximas horas podrían cerrar inscripciones.

Vecinos de Chimbas atraparon a un ladrón que entró a robar a una casa y lo golpearon
Diario Móvil
San JuanSergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.

Al parecer, los malvivientes habrían ingresado al negocio del centro capitalino por una medianera de la casa aledaña al local.

Otoño en San Juan: temperaturas por encima de lo normal y menos lluvias de lo habitual
Diario Móvil
San JuanEl Servicio Meteorológico Nacional presentó su pronóstico para la nueva estación. En la provincia se espera una tendencia a precipitaciones normales o inferiores a la media, con temperaturas más altas que el promedio histórico.

Como consecuencia del fuerte impacto, perdieron la vida tres personas, entre ellas dos adultos y un menor de edad.





