
VIDEO: Vecinos de Pocito fueron a buscar a un ladrón y este se escudó con una nena
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
El viento Zonda tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, luego de eso el viento sur hará descender la temperatura.
San JuanLa llegada de un fuerte viento Zonda volverá a hacer que la temperatura suba varios grados hasta superar los 30°. Sin embargo, luego ingresará un frente frío que hara que descienda. El ascensor de temperatura se dará el fin de semana.
Para el sábado se espera que el viento Zonda llegue en la tarde y permanezca hasta la noche. Las ráfagas alcanzará los 70 kilómetros por hora y hará que la máxima alcance los 31°. Sin embargo, la mínima estará en los 9°.
Luego del Zonda, llegará un frente frío y la temperatura descenderá varios grados. La mínima se mantendrá en los 9°, pero la máxima a penas alcanzará los 19°.
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
Las autoridades sanitarias reforzaron el llamado a la población para completar los esquemas de vacunación.
Con el objetivo de garantizar la cobertura total en todo el territorio provincial, se podrá inocular a los rodeos bovinos hasta el 30 de junio.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
San Juan se prepara para una semana de importantes cambios climáticos, con la activación de un alerta amarillo por viento Zonda para este jueves 12 de junio. Se esperan ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
La iniciativa fue impulsada por el director de la emisora, Raúl Sebastián Vildozo, con el objetivo de homenajear a los padres de la comunidad.
El fenómeno podría afectar la visibilidad, elevar las temperaturas y provocar un fuerte descenso de la humedad. Se espera una tarde cálida y ventosa, con ráfagas intensas desde el oeste.