
Se trata de Cristina Montilla, quien sostuvo: "Desde el primer momento sentimos que todo está armado"
Se trata de José Ramón Cayó, de 71 años que es intensamente buscado desde el lunes. El operativo continúa en el departamento.
San JuanDesde el lunes no hay noticias del paradero de José Ramón Cayó, un hombre de 71 años oriundo de Jáchal, cuya desaparición activó un amplio operativo policial. Pese a los esfuerzos desplegados en la zona, hasta el momento no se ha logrado dar con él.
Este miércoles, un nuevo indicio reavivó las esperanzas: efectivos de la Policía encontraron un pantalón que pertenecería al jubilado dentro de un canal. A raíz de este hallazgo, se intensificaron los rastrillajes en la zona.
Como parte del operativo, personal especializado está utilizando bombas para extraer el agua acumulada en los sifones y así poder inspeccionar con mayor precisión el interior de estas estructuras.
El hombre fue visto por última vez cuando salió de su vivienda este lunes. Desde entonces, su familia no volvió a tener contacto con él, lo que motivó la intervención policial y el despliegue de equipos en distintos puntos del departamento.
Quienes puedan aportar datos que ayuden a encontrar a Cayó, pueden comunicarse de forma inmediata al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.
Se trata de Cristina Montilla, quien sostuvo: "Desde el primer momento sentimos que todo está armado"
Se trata de Jorge Archilla, un conductor profesional que quedó imposibilitado de caminar tras un accidente.
Desde el Colegio Médico de San Juan informaron que el centro de salud cierra sus puertas.
Unos 25 peluqueros y barberos se reunirán para ofrecer cortes de cabello sin costo a toda persona que lo necesite.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Un hombre de 57 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido Capital. El hecho se produjo en la intersección de las calles Periodistas Sanjuaninos y Pedro de Valdivia.
El caso por la muerte de una residente en un geriátrico de San Juan suma a un nuevo imputado: un médico del servicio de emergencias que decidió no trasladarla al hospital pese a su grave estado. La Justicia investiga posibles negligencias en la atención.
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.