
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Un hombre de 57 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido Capital. El hecho se produjo en la intersección de las calles Periodistas Sanjuaninos y Pedro de Valdivia.
Un hombre de 57 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en Capital. El hecho se produjo en la intersección de las calles Periodistas Sanjuaninos y Pedro de Valdivia.
Según los primeros indicios relevados por personal de Policía Científica, el siniestro se produjo cuando un automóvil Honda Fit, color gris, dominio KKV722, conducido por la señora Romina Vanesa Sottile, se desplazaba por Periodistas Sanjuaninos en dirección norte. Al llegar al cruce con calle Pedro de Valdivia, impactó con una motocicleta Honda Twister blanca, dominio 062JJE, que circulaba hacia el este y era conducida por Marcelo Rodolfo Cabral, quien falleció en el lugar producto de las lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría jurisdiccional, la Brigada de Delitos Especiales y personal de Policía Científica, que realizaron las pericias correspondientes.
Por orden judicial, se procedió al levantamiento del cuerpo para la realización de la autopsia. Además, fueron secuestrados dos cascos, efectos personales de la víctima, la motocicleta y el automóvil involucrados en el siniestro.
Intervinieron en la causa el fiscal Dr. Francisco Nicolía y el ayudante fiscal Dr. Maximiliano Gerarduzzi Marcovecchio.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.