
La madrina de Lucía Rubiño aseguró: "Se burlan de nosotros"
Diario Móvil
Cristina Montilla, madrina de Lucía Rubiño, no ocultó su indignación tras una nueva audiencia del juicio que investiga la trágica muerte de la joven. A la salida del tribunal, expresó que tanto la familia como su entorno sienten una mezcla de enojo y frustración. "Desde el primer momento sentimos que todo está armado", declaró con firmeza.
Montilla también destacó el testimonio de Belén, la madre de Lucía, en la jornada anterior, pero cuestionó duramente la actitud de la defensa. "Belén habló muy bien ayer, pero las expectativas son claras: se burlan de nosotros", afirmó.
Apuntando directamente contra los intentos de desviar la atención, la madrina criticó que se haya insinuado una supuesta responsabilidad de las chicas por haber asistido a una fiesta. "Eso fue inadmisible. Querer justificar lo que pasó con ese argumento es el colmo", dijo, en referencia a la estrategia del abogado defensor de Juan Pablo Echegaray, el principal imputado, e hijo de un juez federal.
A pesar del dolor, Cristina sostuvo que la familia no pierde del todo la fe en que la Justicia actúe con imparcialidad. "Nos queda un hilo de esperanza. No queremos más excusas, solo que se decida con base en las pruebas y en lo que muestran los videos. Así como fue", insistió.
La audiencia concluyó con los alegatos del abogado defensor y el juez resolvió pasar a un cuarto intermedio. La resolución final quedó pautada para el próximo martes a las 17, momento en el que podría definirse un punto de inflexión en una causa que ha conmovido a toda la provincia.


A punta de pist0la de juguete: delincuente asaltó a una mujer anciana de 75 años

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"




Polémicas declaraciones de Lucas Pertossi a seis años de la muert3 de Báez Sosa: "Nunca lo toqué"
Nacionales

Por el IRONMAN, este domingo habrá cortes de calles en varios departamentos

Adolescente se descompensó y mur1ó durante una clase de educación física en la escuela


