
Chau Tetris: un nuevo juego reemplazó al viejo y adictivo game de encastre de piezas multicolores
Tecno
Fue desarrollado en 2014 por una firma turca y rápidamente se convirtió en boom en Asia.
Cuando el juego debutó en 2014 se convirtió en todo un éxito. Desde entonces ha sido descargado 25 millones de veces y tiene 3,5 millones de usuarios diarios.
1010! fue creado por un desarrollador de juegos de Turquía llamado GramGames y se viralizó rápidamente en Asia para luego empezar a ganar adeptos en el resto del mundo.
Cómo se juega
1010! es un juego clásico de puzles que es realmente fácil de aprender a jugar. Cuenta con un panel de 10 x 10 casillas (como su propio nombre indica).
En la parte inferior del panel irán apareciendo diferentes piezas con toda clase de formas que deberemos colocar en el panel.
El objetivo es simple: hacer encajar todas las piezas y eliminar tantas filas como podamos. Los colores no tienen que coincidir.
No solo se pueden eliminar filas, sino también las columnas. Al hacerlo iremos ganando puntuación extra.
Lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez, ya que no existe un límite de puntos.
Este juego para Android y iPhone nos brinda la posibilidad de jugar y competir con nuestros amigos iniciando sesión en Facebook. Adicción sin límites.
Fuente: Minuto Uno




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
