
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El siniestro se produjo en la intersección de las calles Punta del Monte y Nacional, una zona de importante circulación vehicular.
Un accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en el Médano de Oro, Rawson, dejó como saldo a una mujer herida que debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson. El siniestro se produjo en la intersección de las calles Punta del Monte y Nacional, una zona de importante circulación vehicular.
Según informaron fuentes judiciales, la colisión ocurrió cuando una motocicleta Gilera 150, conducida por Pablo de la Cruz Zalazar (61), circulaba hacia el sur por calle Punta del Monte. Al llegar al cruce, habría ingresado sin ceder el paso y fue impactado por un automóvil Citroën que se desplazaba de oeste a este, guiado por Mateo Román Lucero, de 20 años.
Como consecuencia del impacto, Rosario Herrera (55), quien viajaba como acompañante en la moto, sufrió diversas lesiones. Fue asistida en el lugar por personal médico y luego derivada al Hospital Guillermo Rawson, donde permanece en observación.
En el sitio trabajaron efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, bajo la supervisión de la oficial Dayana Pérez. Además, intervinieron el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal César Recio, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes iniciaron las primeras diligencias para determinar las responsabilidades del hecho.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
La maniobra se reactivó en plena campaña antigripal. Delincuentes llaman por teléfono simulando ser del Ministerio de Salud y logran apropiarse de cuentas de WhatsApp y billeteras virtuales.
Facundo Figueroa circulaba en su moto cuando impactó contra el separador central. Las circunstancias del hecho están bajo investigación y su muerte causó un profundo dolor entre sus allegados.
Se trata de Facundo Figueroa que falleció el pasado viernes tras protagonizar un accidente en moto en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 6.