Una mujer resultó herida tras un choque entre una moto y un auto en el Médano de Oro

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Punta del Monte y Nacional, una zona de importante circulación vehicular.

patrullero1
patrullero1

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en el Médano de Oro, Rawson, dejó como saldo a una mujer herida que debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson. El siniestro se produjo en la intersección de las calles Punta del Monte y Nacional, una zona de importante circulación vehicular.

Según informaron fuentes judiciales, la colisión ocurrió cuando una motocicleta Gilera 150, conducida por Pablo de la Cruz Zalazar (61), circulaba hacia el sur por calle Punta del Monte. Al llegar al cruce, habría ingresado sin ceder el paso y fue impactado por un automóvil Citroën que se desplazaba de oeste a este, guiado por Mateo Román Lucero, de 20 años.

Como consecuencia del impacto, Rosario Herrera (55), quien viajaba como acompañante en la moto, sufrió diversas lesiones. Fue asistida en el lugar por personal médico y luego derivada al Hospital Guillermo Rawson, donde permanece en observación.

En el sitio trabajaron efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, bajo la supervisión de la oficial Dayana Pérez. Además, intervinieron el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal César Recio, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes iniciaron las primeras diligencias para determinar las responsabilidades del hecho.

Lo más visto