
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El accidente tuvo lugar en la esquina de la plaza Obrero Sanjuanino, frente a una farmacia y a escasos metros del hospital zonal.
Un siniestro vial ocurrido en la noche del 1 de mayo en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento, dejó como saldo a dos menores heridos. El accidente tuvo lugar en la esquina de la plaza Obrero Sanjuanino, frente a una farmacia y a escasos metros del hospital zonal.
Según informó el medio local Sarmiento Web, los adolescentes se desplazaban en una motocicleta en sentido de sur a norte cuando fueron embestidos por un automóvil. Ninguno de los ocupantes de la moto llevaba casco al momento del choque.
Uno de los menores sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que el otro resultó con heridas que requirieron sutura. Ambos fueron asistidos de forma inmediata por el personal médico del hospital cercano.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
El hombre siguió su camino, a pesar de las advertencias, y logró escapar.
Fue un vecino quien dio aviso a la Policía al observar movimientos sospechosos en la zona.
Según relataron testigos, dos personas que transitaban por el lugar se toparon con una escena alarmante: un hombre tendido sobre la calzada junto a una motocicleta caída.