
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Lo capturaron con el motín. Había un televisor, microondas y más.
Un robo en proceso fue frustrado este miércoles por la tarde en Rivadavia, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste logró detener a uno de los delincuentes y recuperar varios elementos sustraídos. Todo comenzó con un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de cuatro sujetos que estaban sacando pertenencias de una vivienda y cargándolas en un automóvil Fiat Siena blanco con techo amarillo.
Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y, tras divisar el vehículo en cuestión, iniciaron una persecución que culminó en calle Sarmiento, donde lograron interceptarlo. El conductor fue identificado como Díaz Roberto Germán, quien quedó inmediatamente detenido.
Dentro del rodado, la Policía halló numerosos efectos que habían sido robados minutos antes, entre ellos electrodomésticos y herramientas. La ayudante fiscal de turno, Agostina Zalazar, dispuso la intervención de la UFI de Flagrancia y ordenó el secuestro del vehículo y de todos los objetos recuperados, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, se continúa con la búsqueda de los otros tres implicados que lograron escapar antes del arribo de la Policía. Desde la fuerza indicaron que ya se encuentran identificados y que sería inminente su detención.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
El hombre siguió su camino, a pesar de las advertencias, y logró escapar.
Fue un vecino quien dio aviso a la Policía al observar movimientos sospechosos en la zona.
Según relataron testigos, dos personas que transitaban por el lugar se toparon con una escena alarmante: un hombre tendido sobre la calzada junto a una motocicleta caída.