
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Rural en inmediaciones de calle Carpino. La carne era trasladada sin documentación sanitaria ni permiso para circulación.
Un importante procedimiento policial tuvo lugar este jueves 24 de abril en la Ruta Nacional 40, a la altura del cruce con calle Carpino, cuando efectivos de la Policía Rural interceptaron una camioneta que transportaba una gran cantidad de carne sin la habilitación correspondiente. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 13 horas y terminó con el secuestro de unos 800 kilos de achuras de vaca y la detención de cuatro personas.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo en cuestión era una Ford 300 con caja térmica. En su interior viajaban cuatro hombres, identificados como Héctor Luis Flores (48), Kevin Villegas Córdoba (33), Antonio Navarro Villareal (33) y Walter Acosta Poblete (23). Todos ellos fueron detenidos en el lugar luego de que no pudieran presentar la documentación requerida para transportar productos cárnicos.
La carne que llevaban —menudencias de origen vacuno— era transportada sin las condiciones sanitarias exigidas ni los permisos legales correspondientes. Ante esta situación, los uniformados procedieron a secuestrar la mercadería y trasladar a los involucrados a disposición del Juzgado de Paz del departamento Sarmiento.
Desde la fuerza recordaron que el transporte y comercialización de productos de origen animal deben cumplir con normativas sanitarias estrictas, tanto para garantizar la inocuidad alimentaria como para evitar riesgos a la salud pública. El caso continúa bajo investigación para determinar el destino de la carga y el origen de la carne decomisada.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las maniataron utilizando cables y prendas de vestir para inmovilizarlos.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 3,7%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de marzo