
El ministro de Economía, Luis Caputo, reclamó disculpas públicas a quienes anunciaron que la salida del cepo implicaba una devaluación del peso.
Al canto de "Olé olé, olé olá, como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", Villaruel fue despedida por un grupo de personas
NacionalesLa vicepresidenta Victoria Villaruel fue abucheada e insultada a la salida de la misa en homenaje al Papa Francisco, que se desarrolló esta tarde en la Basílica de San José de Flores.
Al canto de "Olé olé, olé olá, como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", Villaruel fue despedida por un grupo de personas que se apostaban en las escalinatas de la iglesia.
La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica donde Jorge Mario Bergoglio se crió y en la que, además, tuvo la revelación que lo hizo convertirse en sacerdote.
La misma fue encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, quien destacó a Francisco por "no tapar los problemas" del mundo sino por "ponerlos sobre la mesa para generar debate y discusión".
Además, llamó a "vivir su legado" mediante "la unidad que tanto necesitamos".
El ministro de Economía, Luis Caputo, reclamó disculpas públicas a quienes anunciaron que la salida del cepo implicaba una devaluación del peso.
La localidad jachallera tendrá por primera vez conexión a internet para sus pobladores y fieles de Santa Bárbara.
Tienen menos de 80 años y forman parte del exclusivo grupo de 138 purpurados que integran el colegio cardenalicio.
El Ejecutivo dice que todas las visitas fueron oficiales, pero la oposición asegura que algunas fueron de índole privada.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
Los dos peligrosos malvivientes de 22 y 17 años actuaron juntos y armados, para amenazar a otro joven.
El menor de edad terminó con moretones en su cara.
Ariel Omar Pérez (conocido como “El Guascazo”) rompió el silencio y declaró ante la Justicia sanjuanina.
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.