
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El auto colisionó con una camioneta y terminó incrustados en el Boulevard del cruce con calle Caseros. Se desconoce el estado de salud de la damnificada.
En la esquina sin semáforos de calle Caseros y Avenida Córdoba, un nuevo siniestro se registró está mañana. Con el correr de los minutos, trascendió que uno de los involucrados trabajaba de Uber, la app polémica de transporte de pasajeros.
Todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando el Fiat Uno que llevaba una pasajera, circulaba de este a oeste por Avenida Córdoba.
Por su parte, una camioneta iba de sur a norte por Caseros y, por motivos que tratan de establecer, colisionaron.
De ese modo, el Uber terminó incrustados en el boulevard de Av. Córdoba, justo en el cantero de un árbol.
Como consecuencia, la pasajera se llevó la peor parte y fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr Guillermo Rawson. Hasta el momento no se conoce su estado.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.