
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El malviviente menor de edad le había robado un cuatriciclo y su hermano, también menor, fue quien desistió y entregó el vehículo a las autoridades.
Una pelea en el interior del Barrio Sierras del Marquesado, en La Bebida, implicó la intervención de la Policía. Después, las autoridades constataron que se trató de un robo, por parte de un delincuente juvenil, a un vecino de la zona.
Según consignaron fuentes de la Brigada de Investigación Norte, el adulto que protagonizó la pelea le advirtió a los uniformados respecto a lo ocurrido. Ante eso, quisieron entrevistar al menor de edad, que terminó mostrándose ofuscado por la situación y negándose a colaborar.
Los efectivo detuvieron al malviviente juvenil y tomaron comunicación con la jueza de menores, para avanzar con un allanamiento en la casa del aprehendido.
En ese momento, otro adolescente, hermano del detenido, entregó el cuatriciclo sustraído, por lo que le comenzaron a realizar un acta por el delito de robo al primer menor involucrado. Finalmente y por disposición del Juzgado de menores, lo entregaron a sus padres.
Los policías trataron de entrevistar al menor, pero se mostró ofuscado y sin querer prestar colaboración con la Policía. Fue arrestado y en comunicación con la jueza de Menores para realizar un allanamiento en la casa del aprehendido, un hermano de este -también menor- entregó espontáneamente el cuatriciclo robado de 70cc.
Finalmente, al presunto ladrón se le hizo un acta por el delito de robo y por orden de las autoridades del Juzgado de Menores este recuperó la libertad a las horas y fue entregado a sus padres.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La menor falleció por asfixia luego de que un globo se le alojara en la garganta mientras jugaba en su casa. Pese a los intentos médicos, no pudieron reanimarla.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.