
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió cuando la camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por calle Caseros en sentido sur-norte, fue impactada en su costado derecho por una motocicleta marca Keller 110
Una motociclista identificada como Fátima Milagros Correa resultó con posibles lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de calles Caseros y Santa Fe, en el departamento Capital.
El hecho ocurrió cuando la camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por calle Caseros en sentido sur-norte, fue impactada en su costado derecho por una motocicleta marca Keller 110 que se dirigía por calle Santa Fe en sentido este-oeste.
Producto del choque, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Rawson para su atención médica, con diagnóstico inicial de posibles lesiones graves.
El conductor de la camioneta fue identificado como Pablo Navarro Coria.
En el lugar intervinieron los funcionarios judiciales Nicolás Schiattino e Ignacio Domínguez, quienes quedaron a cargo de las actuaciones legales correspondientes.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.