
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
En el lugar se procedió al secuestro del rodado, que se encontraba en buen estado de uso y conservación.

En un operativo exitoso, personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido robada a fines de marzo en el Barrio Hualilán, departamento Rawson.
La investigación se llevó a cabo bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Informáticos y Estafas, y permitió a los efectivos rastrear el vehículo hasta una vivienda ubicada en el Barrio Foecyt (Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones), en el departamento Pocito.
En el lugar se procedió al secuestro del rodado, que se encontraba en buen estado de uso y conservación. La camioneta fue luego trasladada a la División Delitos de la Central de Policía, donde quedó a disposición de la Justicia para su reconocimiento por parte del damnificado y para completar los trámites judiciales correspondientes.
La investigación continúa para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el hecho.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
