
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
En los domicilios inspeccionados, los ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los objetos hallados, por lo que estos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, con el objetivo de ser devueltos a sus verdaderos dueños.
En una serie de allanamientos realizados en el departamento Rivadavia, efectivos de la Brigada de Investigación Sur de la Policía de San Juan lograron recuperar una gran cantidad de elementos robados, según confirmaron fuentes oficiales.
Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en dos barrios de esa jurisdicción: Nuevo Cuyo y Sierras de Marquesado. En los domicilios inspeccionados, los ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los objetos hallados, por lo que estos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, con el objetivo de ser devueltos a sus verdaderos dueños.
Entre los elementos recuperados, la policía confeccionó un inventario que incluye:
Una notebook HP negra
Un convertidor MX9-56
Varios televisores de 32 pulgadas, de las marcas Noblex, Hitachi, TCL y Hisense
Un monitor Positivo BGH
Un termotanque Sherman de 85 litros, color blanco
Un horno eléctrico Philco, color negro
Una consola de videojuegos XBOX 360, azul y verde, con joystick y juegos
También fueron secuestrados:
Parlantes de las marcas Crown Mustang y Euro Sound
Un micrófono con cable
Dos ruedas con llantas de automóvil
Un ventilador industrial marca Kendal
Una plancha de pelo marca OM
Una amoladora DeWalt
Un cuchillo marca Soklingen
Dos bicicletas MTB, una Fire-Bird rodado 29 y otra Legnano rodado 26
Los objetos permanecerán en custodia judicial mientras se avanza con las investigaciones y se identifican a sus legítimos propietarios.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.