
Un anciano de 70 años fue atropellado y perdió la vida
Diario Móvil
Un anciano de 70 años murió en un accidente de tránsito en San Francisco y hay conmoción en la ciudad. El hombre fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando circulaba en su moto Corven Energy.
La tragedia ocurrió en el cruce de avenida Trigueros y Castelli, de la mencionada localidad. Testigos contaron que la moto fue arrastrada varios metros por la camioneta, que era conducida por un chico de 20 años.
Producto de la colisión, el motociclista sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en distintas partes de su cuerpo. Hasta el lugar llegó un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Iturraspe, donde murió horas después.
En la esquina donde ocurrió la tragedia trabajaron peritos para determinar las culpabilidades de los involucrados. Aún no se tomaron medidas contra el conductor.


Encontraron a una jubilada muerta y con una bolsa en la cabeza: investigan un brutal crimen


Juicio a Pity Álvarez: cuatro disparos, nuevos testimonios y una testigo inesperada



Se frenó el acuerdo para los acusados de ordenar la golpiza a un empresario sanjuanino


Medicina en la UNSJ: comenzará en marzo y tendrá una primera cohorte de 50 alumnos


Femicidio de Camila: estaba embarazada y revelaron cómo encontraron la escena del crimen


