
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven fue sorprendido junto a otros dos individuos mientras sustraía chapas de zinc en una casona abandonada de Pocito. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero uno de ellos fue detenido.
Este lunes, un joven de 23 años fue detenido en Pocito luego de ser sorprendido sustrayendo chapas de zinc de una antigua casona ubicada en el ex predio Rivarossa.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de tres sujetos dentro del lugar.
Personal de la Comisaría 36° llegó al sitio y observó a dos hombres retirando chapas de zinc de la estructura.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar a pie, pero uno de ellos, identificado como Jeremías Exequiel Rivero Pelaytay, de 23 años, fue aprehendido.
En el procedimiento, se logró el secuestro de tres chapas de zinc de aproximadamente 2,20 x 3 metros. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia, con intervención del ayudante fiscal Mauricio Flores, quien, tras consultar con el fiscal de turno, ordenó el inicio del procedimiento de flagrancia.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.