
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El joven fue sorprendido junto a otros dos individuos mientras sustraía chapas de zinc en una casona abandonada de Pocito. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero uno de ellos fue detenido.
Este lunes, un joven de 23 años fue detenido en Pocito luego de ser sorprendido sustrayendo chapas de zinc de una antigua casona ubicada en el ex predio Rivarossa.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de tres sujetos dentro del lugar.
Personal de la Comisaría 36° llegó al sitio y observó a dos hombres retirando chapas de zinc de la estructura.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar a pie, pero uno de ellos, identificado como Jeremías Exequiel Rivero Pelaytay, de 23 años, fue aprehendido.
En el procedimiento, se logró el secuestro de tres chapas de zinc de aproximadamente 2,20 x 3 metros. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia, con intervención del ayudante fiscal Mauricio Flores, quien, tras consultar con el fiscal de turno, ordenó el inicio del procedimiento de flagrancia.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.