
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El joven fue sorprendido junto a otros dos individuos mientras sustraía chapas de zinc en una casona abandonada de Pocito. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero uno de ellos fue detenido.
Este lunes, un joven de 23 años fue detenido en Pocito luego de ser sorprendido sustrayendo chapas de zinc de una antigua casona ubicada en el ex predio Rivarossa.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de tres sujetos dentro del lugar.
Personal de la Comisaría 36° llegó al sitio y observó a dos hombres retirando chapas de zinc de la estructura.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar a pie, pero uno de ellos, identificado como Jeremías Exequiel Rivero Pelaytay, de 23 años, fue aprehendido.
En el procedimiento, se logró el secuestro de tres chapas de zinc de aproximadamente 2,20 x 3 metros. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia, con intervención del ayudante fiscal Mauricio Flores, quien, tras consultar con el fiscal de turno, ordenó el inicio del procedimiento de flagrancia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.