
El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos durante un control de gendarmería tras el alerta por parte del perro, que advirtió la presencia de estupefaciente.
Nacionales
Funcionarios del Escuadrón 53 sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 1.732 en la localidad de Volcán, provincia de Jujuy, detuvieron la marcha de dos rodados (Ford F – 100 y Mercedes Benz Sprinter) en el que viajaban cuatro personas.
Al momento de la inspección, el can antinarcóticos “Yin” advirtió la posible presencia de estupefaciente en la caja de ambos vehículos. A simple vista, los rodados poseían un cargamento de hortalizas y mercaderías varias, pero al abrir los bultos, los funcionarios detectaron 42 paquetes con estupefaciente.
Ante esa situación y con la previa autorización de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 44 kilos 591 gramos.
Por último, se procedió a incautar la totalidad de la droga, las camionetas, teléfonos celulares y dinero en efectivo (560.000 pesos argentinos y 480 pesos bolivianos). Mientras que tres hombres y una mujer quedaron detenidos en infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.

Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

La decisión se enmarca en financiar a los sectores de electricidad y gas sostenibles del país.

El hombre no lo dudó y entró al mar para sacarlo con vida. El hecho quedó registrado en una filmación de un testigo.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
