
La decisión se enmarca en financiar a los sectores de electricidad y gas sostenibles del país.
Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.
Nacionales
Un soldado voluntario del Ejército fue hallado muerto en su casa de Mendoza, se trata del tercer caso de esta índole en una semana y los otros dos hechos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.
En las últimas horas trascendió la noticia de la muerte de Facundo Gabriel Lima, quien fue hallado muerto por familiares dentro de su departamento en la localidad mendocina de Las Heras.
La causa que investiga el fallecimiento del joven, perteneciente a la Guarnición Ejército Mendoza, quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y por el momento los primeros indicios señalan que se trató de un suicidio.
Desde el medio MDZ describieron que no existió dentro del inmueble la participación de un tercero, aunque todavía resta el resultado de la autopsia y las pericias.

La decisión se enmarca en financiar a los sectores de electricidad y gas sostenibles del país.

El hombre no lo dudó y entró al mar para sacarlo con vida. El hecho quedó registrado en una filmación de un testigo.

El Ministerio de Salud recuerda, además, las medidas de cuidado que deben adoptar quienes viajen a países con presencia de la enfermedad.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
