Fuerte choque entre dos camionetas, en Santa Lucía: Hay tres heridos

Uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad.

Diario MóvilDiario Móvil
eco sport hilux

Un nuevo siniestro vial, se da en la madrugada de este domingo, esta vez entre camionetas. Como saldo, quedaron dos jovencitas sanjuaninas y un varón internados en el hospital. Uno de los conductores lo hacía con alcohol en sangre, según determinó el control que fue difundido por el Ministerio Público Fiscal. 

El accidente se produjo sobre las 4 de la madrugada, en Santa Lucía, en la zona de Roque Sáenz Peña y calle Balcarce; entre una Toyota Hilux y una Ford Eco Sport. La primera era conducida por Juan Mas de 23 años de edad, y lo acompañaban otros jóvenes: Diego Alvera, Iván Gómez, Florencia González Varela. Gómez fue trasladado al hospital Guillermo Rawson. 

Mientras, en la Eco Sport, lo hacía Leonardo Vila, quien trasladaba a sus hija: V.A de 17 años, y tres amigas más de 16 años de edad. La adolescente de apellido Vila y una jovencita, también tuvieron que ser asistidas en el nosocomio, informaron desde UFI Delitos Especiales.  ecosport hilux 2

Según el relato oficial, la camioneta Toyota circulaba por Roque Saenz Peña de Este a Oeste, y la Ecosport lo hacia por Balcarce de Norte a sur, en la intersección de ambas calles, colisionan ambos vehículos, el vehículo Ford impacta con su frente el lateral derecho de la Toyota. 

El control de alcoholemia, le dio positivo a Leonardo Vila, fue de 1.14 gramos de alcohol por litro.

Sobre el estado de salud de los tres heridos, aún no hay detalles. El informe de Fiscalía indicó que aún aguardan por los resultados de los estudios. 

El fiscal Nicolás Schiattino y su acompañante, la funcionaria Roxana  Fernández; quedaron a cargo del caso para llevar adelante la investigación correspondiente que determine responsabilidades. 

Lo más visto