
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
La peligrosa delincuente provocó un gran despliegue de la Policía de San Juan por el interior de dos barrios de Chimbas. La capturaron y recuperaron efectos robados.
Una delincuente sanjuanina fue atrapada este viernes en Chimbas, tras un gran despliegue de la Brigada de Investigaciones Central.
Esto fue tras una serie de allanamientos en el interior del Barrio Los Toneles y Barrio Los Andes, dónde localizaron a la malviviente vinculada a un hecho ilícito denunciado el 21 de Marzo a un comerciante de Rivadavia.
Los efectivos lograron establecer la identidad de una mujer, quien posee un frondoso prontuario, por delitos Contra la Propiedad y de Defraudaciones y Estafas.
De esta manera, tras llevar a cabo los allanamientos, se procedió al secuestro de parte de los efectos sustraídos, siendo una play station 4, dólares en efectivo, tarjetas de crédito y débito, relojes y perfumes, estos a posterior reconocidos por la parte damnificada.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.