
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El conductor, oriundo de Albardón, fue interceptado en un control policial en Capital. La camioneta tenía pedido de secuestro desde 2023 y llevaba patentes falsas.
Diario Móvil
Un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux fue detenido el jueves 27 de marzo por efectivos de la Policía de San Juan, luego de que se constatara que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente en la provincia de Córdoba desde el año pasado. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y el Lateral de Circunvalación, en Capital.
El rodado, una 4x4 de color rojo y modelo 2018, fue interceptado durante un control policial de rutina. Al verificar los datos, los agentes constataron que se trataba de un vehículo robado, y que además circulaba con chapas patente apócrifas. Frente a esta situación, el conductor fue notificado de inmediato.
El hombre, domiciliado en Albardón, aseguró haber comprado la camioneta de buena fe, pero no pudo acreditar su versión. Según indicaron las fuentes, no contaba con ningún boleto de compra-venta ni otro tipo de documentación que demostrara la adquisición del vehículo, ni el monto abonado por el mismo.
Ante la falta de respaldo documental y la confirmación de la adulteración de las patentes, la camioneta fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades investigan ahora si el conductor tiene algún tipo de vinculación con el hecho delictivo ocurrido en Córdoba, o si efectivamente fue víctima de una estafa.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
