
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.
Este miércoles, dos delincuentes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un local comercial sanjuanino. Los registros fueron difundidos rápidamente y generó indignación en las redes.
Todo ocurrió en una Importadora, ubicada en pleno microcentro de la Ciudad, hasta donde llegaron las dos mecheras para cometer el ilícito.
Tal como muestran las imágenes, se hicieron pasar por clientas comunes, pero se robaron elementos de valor. Al llegar a un rincón del local, se aseguraron que nadie las veía, para guardar algunos efectos.
Una de ellas, se guardó productos debajo de su ropa e, incluso, algunas cosas caen pero poco le importa. Continuó con la maniobra y se fue del lugar.
Pese a que se aseguraron que nadie las veía, no se percataron de que estaban siendo filmadas por las cámaras de seguridad. Ahora, los dueños del lugar difundieron los registros para exponerlas.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.