
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.
Este miércoles, dos delincuentes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un local comercial sanjuanino. Los registros fueron difundidos rápidamente y generó indignación en las redes.
Todo ocurrió en una Importadora, ubicada en pleno microcentro de la Ciudad, hasta donde llegaron las dos mecheras para cometer el ilícito.
Tal como muestran las imágenes, se hicieron pasar por clientas comunes, pero se robaron elementos de valor. Al llegar a un rincón del local, se aseguraron que nadie las veía, para guardar algunos efectos.
Una de ellas, se guardó productos debajo de su ropa e, incluso, algunas cosas caen pero poco le importa. Continuó con la maniobra y se fue del lugar.
Pese a que se aseguraron que nadie las veía, no se percataron de que estaban siendo filmadas por las cámaras de seguridad. Ahora, los dueños del lugar difundieron los registros para exponerlas.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.