
Un abogado sanjuanino es investigado por estafar y usurpar la propiedad de un exCombatiente de Malvinas
El penalista Gustavo Vila quedó bajo investigación tras ser acusado de estafa, usurpación y abuso de las necesidades de un incapaz.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.
Este miércoles, dos delincuentes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un local comercial sanjuanino. Los registros fueron difundidos rápidamente y generó indignación en las redes.
Todo ocurrió en una Importadora, ubicada en pleno microcentro de la Ciudad, hasta donde llegaron las dos mecheras para cometer el ilícito.
Tal como muestran las imágenes, se hicieron pasar por clientas comunes, pero se robaron elementos de valor. Al llegar a un rincón del local, se aseguraron que nadie las veía, para guardar algunos efectos.
Una de ellas, se guardó productos debajo de su ropa e, incluso, algunas cosas caen pero poco le importa. Continuó con la maniobra y se fue del lugar.
Pese a que se aseguraron que nadie las veía, no se percataron de que estaban siendo filmadas por las cámaras de seguridad. Ahora, los dueños del lugar difundieron los registros para exponerlas.
El penalista Gustavo Vila quedó bajo investigación tras ser acusado de estafa, usurpación y abuso de las necesidades de un incapaz.
Una sanjuanina, con familiares y amigos que trabajan para la Policía de San Juan, manifestó su preocupación por la situación que afrontan algunos uniformados y pide más empatía.
Los fenómenos se darían en la tarde y noche de hoy
El caso es investigado como intento de homicidio.
El sanjuanino fue trasladado a Urgencias, donde estudian las heridas.