
San Martín suma al delantero Maestro Puch como nuevo refuerzo para el Clausura
El tucumano llega desde Independiente para reforzar el ataque del Verdinegro. Firmará a préstamo por un año y medio.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez actualmente entrena en el CeNARD y debutará en la VNL en Quebec, enfrentando a Canadá, Francia, Italia y Bulgaria. Luego, continuará su participación en Serbia y Japón.
Bonus deportivoLa Selección Argentina masculina de vóley regresará a San Juan después de siete años para disputar dos amistosos contra Irán los días 5 y 6 de junio en el estadio Aldo Cantoni .
Los encuentros, organizados por la Federación Sanjuanina de Vóleibol, serán parte de la preparación para la Volleyball Nations League (VNL), que comenzará el 11 de junio en Canadá, y el Mundial de Filipinas en septiembre.
“El equipo necesita rodaje antes de la VNL y qué mejor que hacerlo en una provincia con tanta pasión por el vóley”, destacaron desde la organización.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez actualmente entrena en el CeNARD y debutará en la VNL en Quebec, enfrentando a Canadá, Francia, Italia y Bulgaria. Luego, continuará su participación en Serbia y Japón.
Para el Mundial de Filipinas, que se jugará del 12 al 28 de septiembre en Manila, Argentina integrará la Zona C junto a Francia, Finlandia y Corea.
En cuanto a los amistosos en San Juan, se espera la presencia de jugadores locales como Matías Sánchez, Bruno Lima y Manuel Armoa Morel, aunque aún no se confirma la lista de convocados.
El tucumano llega desde Independiente para reforzar el ataque del Verdinegro. Firmará a préstamo por un año y medio.
El equipo de Barros Schelotto venció a Estudiantes con autoridad en una noche marcada por la niebla y los goles clave
El lateral izquierdo tucumano firmó contrato hasta diciembre de 2025 y se une a García Lafluf y Salle para reforzar al equipo de Leandro Romagnoli.
El Comunitario se impuso ante Social en la rama femenina y ante Richet Zapata en la masculina y es el campeón indiscutido.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.