
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando Ontivero Sosa y un menor ingresaron sin autorización a la finca y comenzaron a recolectar aceitunas.
El pasado 22 de marzo de 2025, Axel Imanol Ontivero Sosa fue condenado a un acuerdo de suspensión de juicio a prueba por dos años, tras ser sorprendido intentando robar aceitunas en la Finca Fábrega, ubicada en Pocito. Como parte de la sentencia, deberá realizar 40 horas de tareas comunitarias en un plazo de cuatro meses.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando Ontivero Sosa y un menor ingresaron sin autorización a la finca y comenzaron a recolectar aceitunas. Juntaron aproximadamente 75 kg en bolsas y mochilas, pero fueron sorprendidos por el sereno del lugar, quien alertó al 911.
Al verso descubiertos, los sujetos intentaron deshacerse de la mercadería, pero fueron aprehendidos por efectivos policiales que llegaron al lugar. La fiscal del caso, Dra. Ingrid Schott, dispuso la notificación del imputado mayor de edad, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.
El damnificado presentó la denuncia correspondiente, dando inicio al procedimiento de flagrancia. La suspensión del juicio a prueba permitirá a Ontivero Sosa evitar una condena efectiva, siempre que cumpla con las tareas comunitarias y mantenga un comportamiento adecuado durante los dos años de prueba.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La menor falleció por asfixia luego de que un globo se le alojara en la garganta mientras jugaba en su casa. Pese a los intentos médicos, no pudieron reanimarla.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.