
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando Ontivero Sosa y un menor ingresaron sin autorización a la finca y comenzaron a recolectar aceitunas.
El pasado 22 de marzo de 2025, Axel Imanol Ontivero Sosa fue condenado a un acuerdo de suspensión de juicio a prueba por dos años, tras ser sorprendido intentando robar aceitunas en la Finca Fábrega, ubicada en Pocito. Como parte de la sentencia, deberá realizar 40 horas de tareas comunitarias en un plazo de cuatro meses.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando Ontivero Sosa y un menor ingresaron sin autorización a la finca y comenzaron a recolectar aceitunas. Juntaron aproximadamente 75 kg en bolsas y mochilas, pero fueron sorprendidos por el sereno del lugar, quien alertó al 911.
Al verso descubiertos, los sujetos intentaron deshacerse de la mercadería, pero fueron aprehendidos por efectivos policiales que llegaron al lugar. La fiscal del caso, Dra. Ingrid Schott, dispuso la notificación del imputado mayor de edad, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.
El damnificado presentó la denuncia correspondiente, dando inicio al procedimiento de flagrancia. La suspensión del juicio a prueba permitirá a Ontivero Sosa evitar una condena efectiva, siempre que cumpla con las tareas comunitarias y mantenga un comportamiento adecuado durante los dos años de prueba.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.