
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El presidente nato de la Cámara de Diputados asegura que habrá novedosos anuncios el 1 de abril, cuando se de la apertura de sesiones ordinarias.
El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados de la provincia, Fabian Martín, explicó a la prensa que la Legislatura avanza con la Sesión Preparatoria, que definirá todos los detalles para recibir al gobernador, Marcelo Orrego, el 1 de abril.
"Nos reunimos para toda la previa de la sesión preparatoria, donde se eligen las comisiones que van a recibir al Gobernador, tanto las comisiones interna y de exteriores. Y preparando todo para lo que será la apertura de sesiones", consignó.
Para Martín, el 1 de abril será una fecha clave para todos los sanjuaninos, ya que el máximo mandatario hará una batería de anuncios, sobre medidas y nuevas obras que se implementarán en la provincia, entre otras planificaciones.
Por su parte, Martín no anticipó cuáles serán algunas de las palabras que anunciará Orrego, pero destacó que hay muchas expectativas. "El Gobernador cuando venga dejará su anuncio y la planificación que ha hecho para todo este año, algunos temas puntuales", mencionó.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.