
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
La patinadora artística se sumó recientemente al programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deporte, nos representa en Buenos Aires con grandes resultados y una convocatoria
DeportesEl patinaje artístico sanjuanino, tiene una gran representante a nivel nacional y es Micaela López Salinas. Bajo los colores violeta y naranja del Club Vortex, Micaela se encuentra en Buenos Aires compitiendo en la Copa Nacional Apertura, desde donde nos da una buena noticia, además de sus buenos resultados en la Copa, ha sido convocada al seleccionado argentino que afrontará la semifinal de la World Skate, la Artistic International Series, en Buenos Aires, del 5 al 13 de abril, y que se llevará a cabo en el microestadio de la CAP, Confederación Argentina de Patín.
Previo a su viaje a la Copa Argentina, Micaela pasó por la Secretaría de Deporte y fue confirmada en el programa Alto Rendimiento: “Estuve en la Secretaría de Deporte y me confirmaron el ingreso al programa Alto Rendimiento, donde me brindan kinesiología, nutricionista, psicologo, couching deportivo , gimnasio y la beca que me ayudarán en mi carrera deportiva” aseguró Micalea que fue recibida por Martín Riveros, Director de Alto Rendimiento, y acompañada por el Presidente de la Federación Sanjuanina de Patinaje Artístico y Afines, Claudio Gallo.
Con respecto a su participación actual en la Copa Argentina, en la categoría Junior World Skate, la representante sanjuanina comentó: “El miércoles (19 de marzo) estuve compitiendo en mi primera coreografía que es el style dance, donde logré alcanzar el primer lugar entre 33 patinadoras de todo el país y ayer jueves complementé con la otra coreografía, que es el free dance, donde definirá mi posición en el Ranking nacional del 2025”, destacó Micaela, que afronta esta Copa Argentina con el plus de la convocatoria a la selección.
Este plus es un condimento de motivación importante, ya que la joven patinadora sanjuanina sabe que se enfrentará deportivamente a las mejores patinadoras de América, en la próxima Artistic International Series y representando a Argentina, reconocimiento a su nivel deportivo situado entre las mejores de nuestro país.
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
Ocurrió este jueves por la madrugada, tras volver de Santiago del Estero.
La actividad en pista será sábado 10 y domingo 11 de mayo con un valor único de entrada para todas las tribunas.
El piloto argentino correrá con Alpine al menos en las próximas cinco carreras y lo celebró fiel a su estilo: mirá.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.