
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero luego se presentó en la comisaría. Los menores fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.
Diario Móvil
En la tarde del martes, dos niños de 12 años fueron embestidos por una camioneta mientras cruzaban la Avenida Libertador, en Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando los menores descendieron de un colectivo de la línea A y atravesaron la calzada a mitad de cuadra, entre las calles Aberastain y Caseros.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Tercera, el vehículo involucrado sería una Toyota Hilux de color gris, que circulaba en sentido este-oeste cuando impactó a los menores. Tras el accidente, el conductor huyó de la escena sin brindar asistencia.
Como resultado del impacto, uno de los niños, identificado como B.A., salió despedido hacia el bulevar central, mientras que su compañero, G.B.P., cayó dentro del cantero. Personal de emergencias médicas acudió al lugar y trasladó a B.A. al hospital, donde fue atendido por excoriaciones y un hematoma en el rostro. Afortunadamente, ambos menores se encuentran fuera de peligro.
Minutos después del accidente, el conductor de la camioneta se presentó voluntariamente en la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.
La causa quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Romina Mascarell, quienes avanzan con la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
