
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero luego se presentó en la comisaría. Los menores fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.
En la tarde del martes, dos niños de 12 años fueron embestidos por una camioneta mientras cruzaban la Avenida Libertador, en Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando los menores descendieron de un colectivo de la línea A y atravesaron la calzada a mitad de cuadra, entre las calles Aberastain y Caseros.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Tercera, el vehículo involucrado sería una Toyota Hilux de color gris, que circulaba en sentido este-oeste cuando impactó a los menores. Tras el accidente, el conductor huyó de la escena sin brindar asistencia.
Como resultado del impacto, uno de los niños, identificado como B.A., salió despedido hacia el bulevar central, mientras que su compañero, G.B.P., cayó dentro del cantero. Personal de emergencias médicas acudió al lugar y trasladó a B.A. al hospital, donde fue atendido por excoriaciones y un hematoma en el rostro. Afortunadamente, ambos menores se encuentran fuera de peligro.
Minutos después del accidente, el conductor de la camioneta se presentó voluntariamente en la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.
La causa quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Romina Mascarell, quienes avanzan con la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.