
La sobreviviente de la tragedia de Ruta 20 lucha por su vida: "rogamos por ella"
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
Se trata de Franco y Agustín Lobos, quienes fueron identificados por testigos como los autores de los disparos que impactaron en Ocampo.
La Policía de San Juan detuvo esta tarde, alrededor de las 17 horas, a dos sujetos señalados como responsables del intento de homicidio de Alexis Ocampo, ocurrido en la noche del lunes en Rivadavia. Se trata de Franco y Agustín Lobos, quienes fueron identificados por testigos como los autores de los disparos que impactaron en Ocampo.
La víctima recibió dos impactos de bala y fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, donde se encuentra fuera de peligro.
Mientras tanto, la Policía continúa la búsqueda de un tercer sospechoso, identificado como Lautaro Nicolás Funes Carmona, quien, al igual que los Lobos, dejó de frecuentar sus lugares habituales tras el hecho.
En el marco de la investigación, durante la madrugada se realizaron 14 allanamientos en distintos puntos de la provincia. Como resultado, se logró incautar una camioneta presuntamente vinculada al hecho, un auto, armas de fuego y municiones, celulares, drogas, aparentemente marihuana, balanzas de precisión, motos y dinero en efectivo.
Además, en uno de los operativos, se detuvo a Francisco Guevara, un individuo que se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial desde octubre de 2024.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".