
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El sujeto, identificado como Lisandro Elías ‘Lichi’ Cortéz, fue sorprendido por efectivos de la Unidad Rural N° 2 dentro de la finca ‘El Paisa’, ubicada en calle Nacional, entre Villa San Miguel y Campo Afuera.
Un delincuente con múltiples antecedentes fue detenido el lunes 10 de marzo en una finca del departamento Albardón, cuando intentaba robar 35 kilogramos de uva.
El sujeto, identificado como Lisandro Elías ‘Lichi’ Cortéz, fue sorprendido por efectivos de la Unidad Rural N° 2 dentro de la finca ‘El Paisa’, ubicada en calle Nacional, entre Villa San Miguel y Campo Afuera. Al notar que llevaba un bolsón sospechoso, los uniformados lo interrogaron y Cortéz intentó justificarse asegurando que el encargado le había regalado la fruta. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio responsable del lugar.
Tras la denuncia formal, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 18ª, donde se constató su extenso prontuario por delitos contra la propiedad. Ahora, deberá enfrentar una audiencia de formalización ante la Justicia.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.