
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El despliegue implicó allanamientos en viviendas de Rawson y de Pocito, tras el robo a una empresa de Rawson, dedicada a la producción de piedras higiénicas para gatos.
En medio de una investigación policial, las autoridades llegaron hasta domicilios de Rawson y Pocito, con un gran despliegue. La Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, realizó allanamientos, en relación con un hecho delictual ocurrido el 3 de marzo, en una empresa dedicada a la producción de piedras higiénicas para gatos.
Como resultado de la operación, se detuvo a dos personas de sexo masculino con el apellido Flores, sindicadas como autoras del hecho. Además, se secuestraron varios objetos sustraídos durante el ilícito, entre ellos:
- Dos alargues tipo taller de color negro
- Dos teléfonos celulares
- Un compresor de color rojo
- Dos calefactores portátiles marca FEMA, de color negro
- Una flecha hidroelavadora con su respectiva manguera
También se secuestraron dos vehículos utilizados por los sospechosos para transportar parte del botín:
- Una camioneta Rastrojero
- Una bicicleta playera de color negro
Se consultó con la fiscalía que entiende en la causa, y se dispuso la detención de ambos masculinos. Actualmente, se encuentran a la espera de la audiencia con el juez.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.