
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Durante la pelea, un chico de 13 años atacó con un arma blanca a otros dos jóvenes tras enfrentarse en una pelea cuerpo a cuerpo.
En la madrugada del domingo, una fuerte trifulca entre varias personas, en su mayoría menores de edad, sacudió la Villa Las Delicias, en La Bebida, Rivadavia. Según fuentes policiales, el conflicto habría surgido por disputas de vieja data.
Durante la pelea, un chico de 13 años atacó con un arma blanca a otros dos jóvenes tras enfrentarse en una pelea cuerpo a cuerpo. Además, los incidentes provocaron daños en viviendas cercanas, con vidrios y puertas destrozadas, lo que llevó a los vecinos a presentar denuncias.
Hasta el momento, no hay detenidos, aunque las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.