
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El adolescente de 16 años embistió a un peatón y huyó del lugar, pero fue capturado por la Policía.
Diario Móvil
En la madrugada de este domingo, un joven de 16 años fue detenido en Caucete tras protagonizar un grave accidente de tránsito. Conducía un Fiat Siena bajo los efectos del alcohol y atropelló a un joven de 21 años, identificado como Peña Jorquera, quien acababa de salir de un boliche en el interior del Barrio Justo P. Castro III.
Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado poco después por efectivos de la Policía de San Juan en la intersección de Avenida de los Ríos e Ignacio de la Roza. Al realizarle la prueba de alcoholemia, se constató que tenía 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido, que es de 0,5 gr/l.
Debido a su condición de menor de edad, el joven quedó a disposición de la Justicia de Menores bajo la imputación de lesiones culposas. En tanto, la víctima permanece internada, aunque su estado de salud no reviste gravedad.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
