Violenta pelea entre vendedoras en la Feria del Parque de Mayo

Dos mujeres protagonizaron una riña en la que se agredieron físicamente ante la mirada de feriantes y transeúntes.

Diario MóvilDiario Móvil
parqueobra4

Durante la tarde-noche del sábado, una disputa entre dos mujeres terminó en una violenta pelea en la Feria del Parque de Mayo. Ambas se golpearon y patearon hasta caer al suelo, mientras que más de diez personas intentaban separarlas en medio del tumulto. La escena fue registrada por un testigo y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según trascendió, el conflicto estaría relacionado con la asignación de un puesto en la conocida “Saladita” del Parque, un sector comercial que se extiende desde el Monumento al Deporte hasta el Auditorio Juan Victoria. Más de un centenar de feriantes llegan al lugar desde las primeras horas de la mañana para asegurarse una ubicación estratégica dentro del recorrido, lo que en ocasiones genera tensiones entre los vendedores.

Las circunstancias que originaron el enfrentamiento serán investigadas en los próximos días. Ante este y otros episodios recientes, como actos de vandalismo en la zona de juegos infantiles, se espera que las autoridades refuercen el control en el parque para evitar nuevos incidentes.

Lo más visto