
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Dos mujeres protagonizaron una riña en la que se agredieron físicamente ante la mirada de feriantes y transeúntes.
Durante la tarde-noche del sábado, una disputa entre dos mujeres terminó en una violenta pelea en la Feria del Parque de Mayo. Ambas se golpearon y patearon hasta caer al suelo, mientras que más de diez personas intentaban separarlas en medio del tumulto. La escena fue registrada por un testigo y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Según trascendió, el conflicto estaría relacionado con la asignación de un puesto en la conocida “Saladita” del Parque, un sector comercial que se extiende desde el Monumento al Deporte hasta el Auditorio Juan Victoria. Más de un centenar de feriantes llegan al lugar desde las primeras horas de la mañana para asegurarse una ubicación estratégica dentro del recorrido, lo que en ocasiones genera tensiones entre los vendedores.
Las circunstancias que originaron el enfrentamiento serán investigadas en los próximos días. Ante este y otros episodios recientes, como actos de vandalismo en la zona de juegos infantiles, se espera que las autoridades refuercen el control en el parque para evitar nuevos incidentes.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.