
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Una madre sanjuanina falleció cunado estaba a días de dar a luz. Ahora, la Justicia se centra en investigar el caso en el hospital pocitano, Federico Cantoni. Ella tenía 28 años, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, este viernes, sobre la 6 de la mañana, llamaron al padre, quien trabaja en una finca, cercano al límite con Mendoza; la joven sanjuanina se encontraba, en su domicilio en Sarmiento.
La primer versión indicaron que cuando llegaron al hospital Lloveras de Media Agua, su salud empeoró, lo mismo con el pequeño que llevaba en el vientre. Los profesionales de salud del lugar, analizaron el cuadro y decidieron solicitar el traslado a Pocito, donde hay más recursos.
Horas más tarde, confirmaron fuentes judiciales, que al llegar al hospital Lloveras, la sanjuanina estaba sin vida, y el bebé sobrevivía, es por eso que pidieron el traslado al Cantoni, pero al llegar a Pocito, ya era tarde. La cesárea estaba programada para que la mujer tenga familia, la semana próxima.
La Justicia ya solicitó la historia clínica de la paciente, al nosocomio sarmientino, y este sábado se conocieron los primeros resultados de la autopsia. Según trascendió, la mujer habría fallecido a causa de un edema pulmonar que la indujo a un infarto.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.